ganar dinero con NeoBux (PTC)

NeoBux (PTC)



Neobux, conocida también como la reina de las PTC ya que lleva un gran tiempo en el mercado y ademas cuenta con grandes ganancias que se logran viendo anuncios, completando encuestas, haciendo tareas, registros gratuitos y mucho mas.


Sin duda una gran Pagina que te ayudara a ganar dinero de forma segura y mas de 18millones de usuarios lo afirman. Cuenta con el apoyo de PayPal indicio de que no es una PTC más.

Si tienes alguna duda con esta pagina no te preocupes, ya que cuenta con uno de los mejores foros en el cual podrás compartir tus experiencias, comprobantes de Pago y dudas las cuales serán resueltas.

Neobux (característica)


Países aceptados: Todos los países tienen acceso.

Lanzada al mercado: 2008

Idioma: Español, Inglés, Portugués, Griego, Francés y Alemán

Modo de pago: PayPal, Payza, Netteler

Condiciones de pago: Tener $2. Pago instantáneo.


Referidos:


-Tiene un nivel de referido
-Permiten rentar referidos

Membresías: Existen varias membresías las que podrás ir comprando para mejorar tu nivel como usuario. Estas hacen que recibas mas ganancias en Neobux ya sea por tus clicks o por los de tus referidos.
 
Dato #1: Cuenta con un Plugin que se puede instalar en el navegador y te avisara de los anuncios que te lleguen para que no te pierdas ninguno (AdAlert).

Dato #2: Podrás ganar dinero viendo anuncios desde  $0.001 hasta $0.015, pero la mayor fuente de ingresos sin duda son los referidos alquilados.

Importante:
-Solo te permite una cuenta por ordenador y usuario.
-Cuando no ingresas por 30días te suspenden la cuenta de manera temporal.
-Cuando no ingresas por 60días te suspenden la cuenta de manera definitiva.

para suscribirse dejo enlace https://www.neobux.com/?r=henryjpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario