¿Qué es DameFans y cómo funciona?

¿Seguidores gratis para las redes sociales? ¡Dame Fans!

El objetivo en DameFans será conseguir seguidores gratis para las diferentes redes sociales. El funcionamiento es muy simple. Acumulamos monedas realizando acciones como likes en facebook, siguiendo a otras personas por twitter, viendo vídeos en youtube, visitando otras páginas… También se pueden acumular monedas por hacer otro tipo de tareas como escribir un post sobre DameFans o apuntarte en las ofertas que recomiendan.
Hay dos secciones para ganar monedas:
  1. Ganar monedas y otros: Aquí encontraremos los minitrabajos. Normalmente serán tareas relacionadas para promocionar DameFans escribiendo un post, haciendo un vídeo etc.
  2. Ganar monedas: Aquí encontrarás las páginas de otros usuarios de DameFans para hacer likes, seguir en twitter, visitar páginas, google, youtube…
¿Qué hacemos con las monedas acumuladas? Las usaremos para añadir nuestras redes sociales para conseguir seguidores gratis. Luego otros usuarios nos seguirán en las páginas que hemos añadido para que ellos también vayan sumando monedas y puedan añadir sus propias páginas. Es como un intercambio y lo mejor de todo es que es gratis. 😉
💡 ¿Se puede ganar dinero en DameFans? Sí. Las monedas también se pueden canjear por dinero. La equivalencia es la siguiente: 5.000 monedas = 1$. El mínimo para poder cobrar es de 5$ y sólo pagan mediante PayPal.

si quieres registrarte aquí dejo el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario