AirTm es seguro para enviar dinero a tus familiares o amigos?

Ante la avalancha de Venezolanos que han decidido migrar hacia otros países es preciso considerar la seguridad de 

AirTm como plataforma al momento de enviar remesas de dinero de vuelta a a casa.

Si tomaste la decisión de emigrar seguramente lo haces con la intensión de mejorar tu condición de vida y la de los tuyos, por ende decidiste trabajar duro y producir dólares o Euros y luego enviar dinero de vuelta a tu país para ayudar a tu familia y amigos ya que ellos cuentan contigo.
Una de las opciones para enviar dinero a tu familia por excelencia es usar Western Union pero esta modalidad maneja una tasa de cambio que en la mayoría de las veces no resulta conveniente. Por otro lado, tu familia recibe dinero en moneda local cuyo valor día a día se devalúa más.
Paypal también viene a ser una opción para enviar y recibir dinero, pero tiene la limitante de que debes verificarlo con una tarjeta de crédito con dólares limitando así el manejo normal de los fondos  ya que se quedan represados en tu cuenta hasta no verificarla.
AirTm es seguro ya que puedes enviar dinero a tu familia, sea el país que sea, SIN COMISIONES entre cuentas, además ellos podrán mantener ese saldo en la plataforma el tiempo que deseen, preservando así su valor y huyendo de la inflación realizando el retiro total o parcial del dinero a su cuenta bancaria local a una tasa verdaderamente atractiva.

Novedades de AirTm en el 2017

Recientemente he recibido un correo electrónico del equipo de AirTm donde han decidido dar un paso solido hacia la consolidación de convertirse en el “servicio financiero más inclusivo del mundo” según reza parte del texto de la comunicación.
La plataforma acaba de ampliar su abanico de opciones para el intercambio de divisas entre usuarios e incorpora 20 nuevos métodos de pago.
Ahora, la novedad de AirTm es que podrás depositar con diversos métodos de pago en efectivo tales como Rapipago, Western Union y Pagofacil, y con muchas nuevas carteras electrónicas tales como Advcash y Perfect Money.
airtm es seguro

También podrás utilizar tu dinero en AirTM para acceder de manera libre el comercio electrónico por medio de retiros hacia tarjetas de regalo Steem, Netflix y Spotify.
El objetivo es permitir que cualquier persona, sin importar donde esté o qué tipo de divisa posea pueda acceder a una cuenta en dólares.
AirTm es seguro y rapido al momento de hacer las transacciones sin importar la opcion de depósito o retiro que escojas

Si quires saber como efectuar Depositos, Retiros y Envios de dinero usando AirTm chequea este Tutorial en Español



Airtm Comisiones

Las comisiones varían entre 1.25% y 16% dependiendo del tipo de operación y el método de pago, las operaciones entre usuarios AirTM (envío de un usuario a otro) no generan comisión.
Todas las operaciones tienen una comisión de 0.30$ que es la comisión de AirTM
Las operaciones Bitcoin tienen una comisión de 0.75% mas la comisión del monedero que uses.
AirTm es seguro para incluso manejar tus ahorros en Bitcoin, Ethereum y Litecoin
airtm es seguro

Y si aun no tienes una cuenta que esperas? Abrela YA   y úna vez lo hagas la plataforma te regala tu primer dólar ingresa aqui una vez verifiques tu cuenta con tus datos y realices tu primera transacción de manera segura.


Con AirTM puedes comprar dólares con moneda local de más de 185 países (inclusive Venezuela), o más de 12 carteras electrónicas como, Paypal, Amazon, Neteller, Payoneer, Skrill y Payza.
Aceptar invitación

2 comentarios:

  1. Hola Airtm es una excelente plataforma para cambiar dinero de diferentes plataforma es muy segura, confiable, rápida y muy fácil de operar en ella, la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. El valor de las criptomonedas como el bitcoin depende del proyecto que las sustenta, su adopción y su uso. Cuanto más serio sea el proyecto, más personas y organizaciones la usen y acepten, mayor será su valoración y atractivo en el mercado.

    Debido a su elevada volatilidad en comparación con las monedas tradicionales o fiat, como son el euro o el dólar, aún no están ampliamente aceptadas como medio de pago habitual. Algunas de las monedas más aceptadas cada vez son menos volátiles lo que va facilitando su progresiva adopción.

    ResponderEliminar